Digi.me es un modo de almacenamiento seguro para tu vida en las redes sociales. Para comenzar necesitas conectar digi.me a tus cuentas de redes sociales.
Simplemente haz clic en las redes que utilizas y sigue los pasos indicados. Una vez finalizado haz clic en Sincronizar para comenzar a descargar tu contenido.
La primera vez puede llevar un tiempo dependiendo de a cuántas redes estés conectado y cuánta información y contenido tengas en cada una de ellas.
Puedes parar las descargas en cualquier momento haciendo clic en el icono de la 'x'. Todo lo que haya sido descargado hasta ese momento será añadido a tu librería.
Puedes descargar nuevo contenido en cualquier momento haciendo clic en el icono Sincronizar. Esto comprobará lo que ha cambiado y sólo descargará ese contenido, haciendo éste proceso mucho más rápido.
También puedes elegir que digi.me compruebe si hay nuevo contenido en un horario específico durante la semana haciendo clic en Opciones > Programador. Por favor, ten en cuenta de que digi.me necesita ejecutarse en segundo plano para que las sincronizaciones programadas puedan llevarse a cabo.
Tu biblioteca está encriptada y cuenta con opciones de seguridad extra. Se te solicitará una contraseña, una pregunta de seguridad y un e-mail justo antes de realizar tu primera sincronización. Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento haciendo clic en la rueda dentada de Configuración y después en Contraseña.